PLATAFORMA VIRTUAL - ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS - UNSE

Las 'Cookies' deben estar habilitadas en su navegador

Registrarse como usuario

Estimados alumnos, en caso que aún no hayan recibido el correo electronico de acceso se les recuerda que los datos son:

- Usuario: n° de DNI (sin puntos)
- Contraseña: la misma que generaron en el Sistema de Autogestión al momento de inscribirse. Salvo que se les haya proporcionado un acceso distinto por correo electrónico.
RECOMENDACIONES:

Para visualizar el aula virtual en la que está matriculada debe entrar en la sección "Mis cursos" o bien  en la sección "Área Personal" (Menú lateral izquierdo).

- Los días programados para clases sincrónicas por videoconferencia, para obtener el enlace siempre chequear el foro "Avisos", o bien, la pestaña "Enlace a Clase Sincrónica" dentro del aula virtual.

- Cualquier consulta relacionada con el cursado (ej. días de clases, material de lectura, resolución de actividades, problemas de acceso a videoconferencias, etc) deben dirigirla directamente al docente. Para ello pueden utilizar los foros de Dudas y Consultas, si los hay, dentro del aula virtual. O bien, la mensajería interna de la plataforma.

- Cualquier consulta relacionada con el uso de la Plataforma Virtual y problemas con el acceso a la misma enviar un correo a asistencia.virtual.eayo@gmail.com , con los siguientes datos:

- DNI:
- Nombre Completo:
- Correo:
- Curso: