TRABAJO FINAL  CURSO DE PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN EN ABUSO SEXUAL CONTRA LAS INFANCIAS EN AMBITOS EDUCATIVOS

De acuerdo a lo visto en clase, y al material proporcionado durante este curso se deberá realizar una:

PROPUESTA DE PREVENCIÓN Y/O INTERVENCIÓN: La misma puede estar enfocada sólo en la prevención o en la intervención, también para quienes crean conveniente realizar ambas no hay ningún inconveniente. Sugerencias generales para la presentación de las propuestas:

a) Presentación de la propuesta: De acuerdo a lo que  decida abordar delimitando tiempo y espacio se describe el problema/situación/experiencia lo más concreto posible.

b) Objetivos y/o Propósitos: Se enuncian los mismos de acuerdo a la realidad en la que creen se pueda llevar adelante la propuesta, en vista a lo que como Docente/estudiante creen que es lo mejor.

c) Fundamentación: Una breve argumentación de porque se   llevara adelante la propuesta, y porqué consideran que son las más pertinente.

d) Descripción: Desarrollan brevemente les actores involucrados en la Propuesta, como así también les destinatarios y cada una de las etapas y/o momentos que va tener el Plan de Acción.

e) Sugerencias: El Trabajo Final Integrador  debe contener un máximo de 4 hojas escritas, en Arial 12 .  La propuesta debe delimitarse eligiendo un Nivel, ya sea Nivel Inicial, Nivel Primario, Nivel Secundario, Nivel Especial, teniendo en cuenta que estos podrían ser posibles campos de Intervención.